La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

miércoles, 11 de enero de 2012

Fortaleza y lucha son las dos armas para la vida

Ella camina con paso piso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha, pero por fuera no quiere que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con una sonrisa, aunque en ocasiones sea un poco forzada.
La vida le da la espalda, pero ella continúa y le planta cara. Ella es fuerte tanto que ni ella misma lo sabe, aunque en ocasiones es tan frágil como la porcelana. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos.
Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, NADIE lo hará por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario