La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tiempo de recuerdos

¿Sabes?
Ya no lo soporto más. Todos los días me siento un poco peor (o un poco mejor). Los recuerdos invaden mi memoria, es imposible sobrevivir en esta jungla de traición, de dolor, de tan poca frescura. No puedo olvidar nada, y la culpa invade a mi solitario y vacío ser, llenándolo de lágrimas que se deslizan por mis mejillas como  una mariposa lo hace por una flor. Siento que todo lo vivido se perdió aunque a veces reaparezca. Los recuerdos invaden mi memoria, la rellenan con episodios que jamás olvidaré: la piscina en verano, mi abuelo, los regalos de mi abuela, las hojas de otoño cayendo y ver el tiempo pasar. Es imposible no derramar lágrimas pensando en esto.
¿Qué tan fácil es decir bien estando mal? Aparentarlo todo cuando no  hay nada, cuando hay sol también hay lluvia, es que hay cosas que jamás se pueden olvidar, que aún no han muerto por eso.
Sólo necesito tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario