La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

martes, 5 de abril de 2011

Ellas, sentadas en un sofá, risas, planes de viajes, risas, miradas complices, risas, sueños, planes de futuro, risas y más risas. Pero risas que suenan al unisono simplemente tan unidas como ellas.

Son tan diferentes pera a la vez tan complementarias.... son 3 puntos diferentes de una cuerda... en un extremo la que sueña viajar a la Bella Italia, la de la sonrisa perpetua, ella la que esta a 528 km, la que ha volado del nido por seguir su sueño.
 En el otro extremo la del pelo de reflejos dorados y los ojos color miel, la luchadora, la artista; y en el centro la de los rizos alborotados, la de las palabras bonitas, la de la risa contagiosa....

Ellas que han compartido lagrimas, risas, nervios, charlas, viajes, fiestas, nuevos comienzos, amores, nuevas etapas, desamores, ellas las que han compartido tantas cosas....

Las que sonríen......... las que sueñan.... las que viven..... las que son felices....las que se apoyan.... las que se quieren.... ellas.... ellas..... ellas son especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario