La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

miércoles, 6 de abril de 2011

Desde hace muchos tiempo siempre me hago la misma promesa al empezar un nuevo año, una nueva etapa, un nuevo mes.. y esa promesa es que no me rayaré nunca más.. pero lo siento tengo el vicio o la costumbre de incumplir esa promesa.. quizás sean cosas absurdas, inútiles, sin fundamento, pero realmente no somos personas sin nuestros momentos de bajones y comeduras de cabeza. En esos momentos y para esas cosas soy muy reservada pero como me dijo una vez una persona mi cara es el espejo de mi alma, y es cierto pues solo con mirarme puedes observar como me siento. 
Así que me siento afortunada de tener a cierta persona que me aguanta, me aconseja y me ayuda, Gracias compi de rayadas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario