La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

lunes, 17 de enero de 2011

Todo pasa


En la vida hay momentos buenos y momentos malos, momentos de felicidad y de tristeza, de alegría y de dolor, en definitiva momentos que merecen la pena vivirlos y otros que mejor que nunca hubiesen ocurrido.

Pero la vida es así, si lo piensas es cómo una montaña rusa llena de altibajos, a veces subes y estás arriba dónde todo te sale bien y estás feliz. Pero de repente bajas y sientes como te ahogas, y luego vuelven los momentos de estabilidad. 
Y si es así la vida que nos a tocado vivir, pero ¿sabes lo que tenemos que hacer?
Pues cuándo estemos en la subida y estemos en lo más alto, dónde la felicidad inunda tu alma, cuándo estas sonriendo y viviendo momentos felices, es ahí cuándo más tienes que disfrutar porque aunque parezcan escasos no lo son. El problema es que solemos dramatizar más los momentos malos y parece que nos guste disfrutar de ellos porque nos empeñamos en alargarlos y No eso no lo tenemos que hacer.

Simplemente hay que disfrutar de cada pequeño detalle, cada palabra, cada gesto que te haga feliz, que te saque una sonrisa y así seremos más felices. Y en los momentos en los que estemos mal, nos acordaremos de que somos capaces de encontrar la felicidad en el más pequeño detalle y hacer esto es saborear la vida día a día.

Por lo que no te tienes que rendir eso nunca.. porque dicen que la vida son dos días y uno está nublado. Pues no te preocupes porque la gente que te quiere y a la que le importas, en esos días nublados llevara un paraguas para librarte de la tempestad.





Para una personita muy pequeña pero a la vez GIGANTE que lo necesita  :)

2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog en otro blog, me gusta como escribes! :) Te sigo!
    Pasate por mi blog si quieres http://loquenoves-18.blogspot.com/
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y me alegro que me sigas!
    Yo también he visto tu blog y me gusta mucho, también te sigo =)
    Un beso

    ResponderEliminar