La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

lunes, 10 de enero de 2011

Incomprensible...

No lo entiendo... no entiendo porque me sigo acordando de ti, porque te empeñas en no salir de mi cabeza, de dominar mis pensamientos.


Dicen que el tiempo hace olvidar pero por lo que veo yo voy en contra del mundo ya que después de todo el tiempo que ha pasado y de todo el daño que me has hecho, sigues en mis pensamientos, en mis sueños y como no en mis recuerdos. 


De repente crees, que esta todo olvidado que sólo quedan los recuerdos en tu memoria, pero de repente algo te hace volver a acordarte de él, algo hace que un olor, un lugar, una foto o una palabra te hagan pensar en él y por suerte o por desgracia en todo lo que has sufrido.


Y aunque creas que todo lo que pasa por tu cabeza no tiene sentido o es incomprensible, si que lo tiene aunque te empeñes en tapar el sol con un dedo, los recuerdos siempre estarán ahí y lo que pasó... pasó. Y cada vez que lo vuelvas a ver, sentirás algo raro por dentro y es que a pesar de todo el sufrimiento; él fue algo importante en tu vida, él te robó besos, él te hizo creer en el amor y él te enamoró.


Por lo que cada vez que los recuerdos inunden tu cabeza, que los pensamientos dominen tu mente y que en tu cama se infiltren sueños en los que él sea el protagonista.... SONRÍE... si si sonríe porque eso significa que fue real y que algo bonito ocurrió. Pero no te conformes con sueños, pensamientos o recuerdos; sigue hacia delante y VIVE, porque de ese modo podrás encontrar a alguien que te haga feliz, que te quite el sueño, que te robe besos y que te haga FELIZ y sobretodo que sepa valorar y aprovechar lo que ese pobre imbécil que en durante un momento del día ocupó tu cabeza no supo apreciar a alguien, y ese alguien eres !

No hay comentarios:

Publicar un comentario