La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Día de Reflexiones..

A sólo unas horas para que este 2010 acabé, ha llegado el momento de reflexionar sobre este año.
En realidad para que mentirme.. no ha estado tan mal, ha sido un buen año con algún que otro desvarío o traspié pero ha estado bien.
Un año lleno de esfuerzo, de estudio, de diversión, de lagrimas, de sonrisas, de alegría, de tristezas, de ilusión aunque también de desengaño. Un año en el que he madurado, me he superado como persona y que he podido alcanzar algunas metas de mi vida.
Un año que doy gracias por poder compartir con algunas personas y pido que sea así todos lo años... tiempo de recuentros, de nostalgia y de algunos conflictos. Pero que no han sido lo demasiado fuertes cómo para hacerme borrar la sonrisa y cómo para hacerme pensar que ojala que el año que viene sea como mínimo igual de bueno que este. Aunque podrían mejorar algunas cosas.


En definitiva tiempo.. tiempo que me ha ayudado ha darme cuenta de las cosas, tiempo que me ha hecho ser feliz, tiempo de verano, tiempo de amigos y ¿por qué no decirlo? tiempo de desamor y de amor.. aunque acabó el año como lo empecé... por suerte o por desgracia...


Así que si tuviese que elegir lo que me llevó del 2010. Me llevó 2º de Bachiller, me llevó el esfuerzo de selectividad, me llevó tardes de estudio la lado de gente importante, me llevó sorpresas, me llevó a personas muy importantes,me llevó el primer día de universidad, la gente nueva, esas noche de verano, las fiestas de mi pueblo, me llevó besos, abrazos y caricias, me llevó alegrías, me llevó lágrimas, me llevo grandes profesores aunque también otros no tan buenos, me llevó grandes películas, me llevó buenos libros, me llevó trabajos gratificantes y divertidos,me llevó fotos, me llevó música, me llevó bailes,  me llevó mi graduación, me llevó a mis amigos, me llevó a mi familia, me levó la comunión de mi hermano, me llevó el día de las notas de la PAU, me llevó jueves universitarios, me llevo fiestas, me llevo reencuentros, me llevo llamadas y mensajes, me llevo tardes soñando en un futuro, me llevó cumpleaños,me llevó mi 18 cumpleaños, me llevó sueños cumplidos, me llevó todo eso porque nunca lo dejaré escapar y porque son recuerdos que nunca podré olvidar.


Sólo espero que el año que viene se puedan cumplir mis propósitos y las de todo el mundo, que entre en el 2011 con buen pie y que todos mis sueños y los de la gente que me rodea se hagan realidad.


Feliz 2011! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario