La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Inamovibles

Noche fría de invierno, en la que vienen a mi mente muchos recuerdos.
Parece que pueda volver a sentir esas sensaciones pasadas, volver a viejos lugares, a rincones repletos de risas y también de lagrimas.
Parece que no haya transcurrido el tiempo, pero hoy me doy cuenta que muchas cosas han pasado en mi vida, muchas otras han cambiado, los sueños de antes se han transformado conforme mi persona iba madurando. Ahora esas personas que antes parecían las fichas inamovibles de el tablero que conformaba mi vida mirando hacia un futuro se encuentran movidas hacia diferentes caminos a los que la rutina o la vida les ha llevado. Quizás debía de ser así, quizás fueron grandes personas que me enseñaron grandes cosas en un pasado no muy lejano y me ayudaron a ser como soy en este momento.
Ahora veo otras personas que ocupan esos lugares inamovibles, pero son otras sensaciones y sentimientos, en estos momentos tengo la certeza y espero no equivocarme que esas fichas si que se convertirán en inamovibles; lo que me lleva a creer esto es que esas personas me hacen sentir como en casa y al fin y al cabo todos necesitamos de esa sensación hogareña.

2 comentarios:

  1. Sólo diré esto: "Me encanta"
    Yo creo que a mi me ha pasado algo parecido, aunque hay fichas que siguen en el mismo sitio (GRacias a Dios), hay otras nuevas que me alegro mucho, muchisimo de que se hayan incorporado a mi tablero, a mi vida.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra!
    Anoche la escribí cuando estaba estudiando jeje
    Y la verdad es que estoy muy orgullosa de esas fichas inamovibles nuevas =)

    ResponderEliminar