La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

jueves, 6 de octubre de 2011

Puede que hoy te eche de menos..

Y hay veces que pasa.
 Hay días en los que, sin saber por qué, sin tener un motivo aparente, necesito tenerte cerca. No es necesario dar marcha atrás en el tiempo. Simplemente, necesito que estés por aquí, tal y como estabas en aquellos meses. Contarte mil y una cosas, hablarte de todo lo que ha pasado, de todo lo que te has perdido, hablar de cosas sin sentido, discutir por tonterías como niños pequeños.  Decirte que soy feliz en algunos momentos o que no me hay momentos en los que me falta energía para seguir adelante con mi vida y que las ganas de gritarlo a los cuatro vientos sólo para que me escuches no desaparecen un instante.  
Que aquellos meses se acabaron  pero que eres alguien importante en mi vida. Tanto como lo has sido siempre y siempre lo serás aunque no suelas estar por aquí, siempre existe un lugar donde volver a vernos y siempre existe una época en la que esos meses volverán; es probable que cuando vuelvan no sea lo mismo, no afloren los mismos sentimientos, es posible que haya dejado escapar muchas cosas y momentos, y que ahora me pregunte el ¿por que?, pero no se puede volver atrás en el tiempo y al fin y al cabo si el destino quiere volverá a poner las cosas en su lugar o despejará esas dudas de mi cabeza y encontraré la respuesta final. Una respuesta sincera y verdadera, y si la encuentro quizás deje a un lado ese miedo que estoy segura que es el culpable de haber paralizado tantas veces esos impulsos que recorrían mi mente y mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario