La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

domingo, 17 de julio de 2011

De pequeños veíamos películas de amor y soñábamos con tener historias de hadas y princesas, sin embargo llega el momento en el que despiertas de los sueños y de golpe te das cuentas que el amor no consiste en seguir el guión de tu película favorita.
 Que el amor no entiende de momentos, edades, clases... el amor llega como un huracán dispuesto a arrasar con todo lo que se le ponga por delante  y a veces sólo a veces consigue encontrar la calma y estabilidad en dos puntos concluyentes; pero muchas otras llega y arrasa con todo, con sueños,deseos, expectativas.. a pesar de la lucha por conseguir ese punto de estabilidad el otro punto decide no colaborar y tú te quedas sola y destrozada por ese huracán que a la vez que te puede destruir en segundos..te puede hacer feliz para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario