La vida está llena de decisiones que debemos tomar, pero no podemos dejar que nadie las tome por nosotros ya que tu y únicamente tu, eres el dueño de tu vida, de tu destino y de tus sueños. Así que lucha por lo que quieres, vive hasta el último segundo de tu vida, disfruta de cada momento cómo si fuese el último, sonríe y haz realidad tus sueños porque no sabes lo que el destino tendrá preparado para ti y al fin y al cabo la vida es algo efímero.

jueves, 10 de febrero de 2011

Miradas que hablan

Ocho de la tarde ella corriendo por coger el tranvía, cómo siempre, entra en el vagón y se sienta, de repente una mirada , una mirada llena de deseo, de incertidumbre, de alegría, de timidez... pensamientos que pasan por su cabeza... quizás ha sido sólo casualidad... otra mirada, esta vez esta segura no es casualidad... y así mirada tras mirada hasta que llega la parada esperada. Ella se levanta y se dirige hacia la puerta; él anda desconcertado por el pasillo del tranvía hasta otra puerta. 
Más tarde hay esta de pie agarrado a esa barra metálica, ahora en el metro.. más miradas... dos pares de ojos que hablan, que hablan sin conocerse, que hablan sin más, quizás casualidad de haberse encontrado quién sabe... y otra vez la parada esperada. 
Pero esta vez ella si que baja y él se queda agarrado a esa fría barra, ahora otro tipo de miradas.. miradas a través de un cristal... miradas que se despiden...miradas que se hablan.. y así ella recorre el anden con dos ojos clavados en su espalda que la siguen... y una última mirada tras el cristal que los ha unido y ahora los separa...y todas sus miradas,cómplices miradas, miradas que hablan de deseo y de esperanza se van difuminando a medida que los vagones pasan.....

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Sólo puedo decir que si las miradas hablaran, ¿cuántas cosas que no han pasado pasarían?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, muchas cosas habrían pasado y muchas otras no =)

    ResponderEliminar